El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y uso de http://www.collect-xion.com, en adelante “el WEB”, del que es titular COLLECT-XION  S.L. con NIF: B 80158397, en adelante “COLLECT-XION”

El uso del WEB implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda el mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos servicios concretos del WEB.

Todos los elementos que forman el WEB, así como la estructura, diseño y código fuente del mismo, son titularidad de COLLECT-XION y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del WEB o alguno de sus elementos sin el previo consentimiento por escrito de COLLECT-XION.

Los usuarios del WEB únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos de éste.

Queda prohibido el uso del WEB o de cualquiera de sus elementos con fines comerciales e ilícitos.

COLLECT-XION no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del WEB y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

COLLECT-XION se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, de modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del WEB, de forma unilateral.

Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Los hiperenlaces contenidos en el WEB de COLLECT-XION pueden dirigir a páginas web de terceros. COLLECT-XION no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente un carácter informativo